Padres Latinos

3 de diciembre 2020

Reunión de Padres Latinos

El 2 de diciembre tomó lugar una reunión de Padres Latinos. A través de la reunión proporcionamos información de los protocolos mandado por el estado en el caso de que suban los casos/incidentes de COVID. El Superintendente, Dr. Marchese, estaba presente para clarificar la información y avisar cómo se les comunicará si nos encontramos obligados a cerrar los edificios escolares.

Sigue la Presentación abajo con los detalles que se discutieron durante la reunión.

Haz clic para:

Presentación de Padres Latinos 2 de diciembre 2020

RECUERDEN:

  • Estén pendientes por una comunicación del Superintendente – por teléfono, por correo electrónico, o por texto.
  • Tomen en cuenta que si hay que cerrar los edificios escolares, se hará como se hace cuando hay una cancelación escolar por nieve.  NADIE podrá entrar las escuelas. Tengan un plan preparado para cuidar a sus estudiantes.
  • Asegure que tengan suficientes útiles escolares disponibles en casa en el caso de que hay que cerrar los edificios escolares.
  • No vacilen en hablar or hacer preguntas. Hable con el/la maestro/a y/o el director/a de su estudiante si tiene preguntas específicas.

 Recurso para mandar textos – a cualquier hora

         -Use: 833-526-1233

De nuevo y siempre, estamos aquí para servirles. No vacilen en comunicarse con nosotros a nortegamoran@avongrove.org o llamen la oficina principal de la escuela de su hijo/a.

Ciao y hasta la próxima - muchísimas gracias por su atención y colaboración!

Distrito de Avon Grove